QUIENES SOMOS

AURIGA ES UNA EMPRESA 100% MEXICANA con más de 28 años de experiencia en el mercado, cuenta con toda la infraestructura para dar servicio a nivel nacional e internacional, en venta, renta, refacciones y mantenimiento de equipos del sector energético, Infraestructura, petroquímica, industrial, cementeras y de construcción entre otras.

AURIGA inicia actividades en el año 1992 con la renta de grúas hidráulicas en la zona del Bajío, dando servicio a empresas del ramo de la industria y de la construcción. Siguiendo el dinámico crecimiento del centro del país, AURIGA comienza a diversificarse según las necesidades tales como transporte de maquinaria pesada y con la adquisición de grúas de gran peso y altura.

En el año de 1995 AURIGA inicia la comercialización de nuevas líneas para la industria y construcción, participando en la venta de compresores, montacargas, compactadores, elevadores de personal, plataformas y grúas.

Nuestra matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Querétaro, Qro. y actualmente contamos con sucursales en las ciudades de San Luis Potosí, México D.F, Villahermosa y Oaxaca.

PROPÓSITO

Aportamos soluciones innovadoras para el desarrollo y mejora de infraestructura que genera bienestar y progreso.

ESTADO DESEADO

En el 2022 seremos una empresa bien fundamentada y completa, con una organización alineada al cliente, engranada y enfocada a resolver problemas y necesidades que se irán presentando; con objetivos e indicadores claros que permitan finanzas sanas, herramientas y equipos necesarios; atractiva para clientes, proveedores y talento.

VALORES

    • Liderazgo con integridad, lealtad y respeto.
    • Habilidad para resolver problemas con efectividad.
    • Nos sentimos orgullosos de nuestra reputación y de nuestros logros.
    • Enfrentamos retos con perseverancia y optimismo.
    • Calidad basada en la experiencia, conocimiento e innovación.

EMPRESA CERTIFICADA EN:

[/vc_row_inner]

NUESTRA HISTORIA